La interoperabilidad entre herramientas ha sido certificada en el marco de una alianza tecnológica para ofrecer soluciones de digital workplace.

La interoperabilidad entre herramientas ha sido certificada en el marco de una alianza tecnológica para ofrecer soluciones de digital workplace.
Dirigido por Javier Díaz, ofrecerá asistencia a empresas de todo el mundo para la adopción de soluciones de trust intelligence.
Se refuerza como integrador de soluciones tecnológicas para el ámbito empresarial.
Establece una alianza con Virtual Cable y añade su solución VDI para virtualizar el puesto de trabajo.
Introduce nuevos reembolsos de back-end y recompensas dirigidas a los representantes de ventas de los partners.
La nueva oferta abarca almacenamiento, copia de seguridad en la nube, seguridad y red más orquestación cloud.
El primer modelo de su alianza sobre soluciones Android empresariales es el sobremesa Lenovo ThinkCentre M70a 3rd Gen.
Ahora vendedores e ingenieros de ventas podrán ganar un incentivo del 2 %, con hasta 7.500 dólares por cada nuevo cliente.
Durante su Synology Solution Day 2023 ha recordado que "los datos son un recurso valioso y esencial para organizaciones, empresas e individuos".
Microsoft ha rediseñado su estrategia de capacitación a través del Microsoft AI Cloud Partner Program.
Pone en marcha el Microsoft AI Cloud Partner Program (MAICPP) para ayudar a sus socios con el potencial de la inteligencia artificial y la nube.
Amplía la implementación de CyberArk Identity Security Platform a través de la incorporación de CyberArk Privilege Cloud.
Sopra Steria ofrecerá a sus clientes la solución de Pelico, especializada en gestión de riesgos de producción en fábrica.
"El objetivo con este lanzamiento no es crecer en número de partners, si no en calidad y especialización", explica la compañía de software.
El partner ganador se llevará 10.000 dólares en fondos de desarrollo de ventas para una campaña de marketing conjunta con Fujitsu.
En el futuro planea hacer lo mismo con otros productos como Check Point Harmony Endpoint y Check Point Harmony Mobile.
Anuncia proyectores láser de uso general, de alta gama, compactos y estándar y de corto alcance, todos ellos bajo la marca RICOH.
Integran sus soluciones detección y respuesta ante amenazas de identidad y de gestión de identidad y acceso para proteger entornos AD híbridos.
Hace balance de los resultados obtenidos durante el primer semestre, con cifras superiores a las de antes de la pandemia.
Amplía su red de socios en España a través de un acuerdo con la multinacional Companial.
El acuerdo de distribución será efectivo tanto en España como en Portugal.
Además de incorporar la cartera de EnGenius Networks, la colaboración permitirá a partners de V-Valley formarse y certificarse en sus soluciones de red.
También ostentará el cargo de Go-to-Market leader en las regiones de Latinoamérica y Asia-Pacífico.
Su alianza de distribución comprende desde la región de Europa, Oriente Medio y África a Asia-Pacífico y Norteamérica.
SAS ofrece su suite de analítica e IA a clientes de Europa, América y Asia con un modelo de distribución de canales de dos niveles.
En sus más de veinte años de experiencia profesional ha trabajado para Cable & Wireless, Orange, IONOS, GoDaddy y NFON.
Para este reconocimiento se han tenido en cuenta proyectos de migración de infraestructura, modernización de aplicaciones y analítica de datos.
El acuerdo abarca la distribución de diferentes productos, como las pantallas interactivas ViewPro, en España y Portugal.
Se incorpora a la compañía tras trabajar para empresas como Dell, Amazon Web Services, MicroStrategy y Nortel Networks.
MSSP, partners de servicios y empresa de MDR podrán crear y ampliar ofertas de detección y respuesta gestionada y SOC como servicio.