OneTrust instala en Madrid un centro estratégico para sus operaciones internacionales

Negocios

Dirigido por Javier Díaz, ofrecerá asistencia a empresas de todo el mundo para la adopción de soluciones de trust intelligence.

OneTrust inaugura un hub global en España. Ubicado en Madrid, esta oficina servirá como centro estratégico para sus operaciones internacionales.

Desde ahí ofrecerá asistencia a clientes de todo el mundo para la adopción de soluciones de trust intelligence ante retos como la privacidad de los datos, la gobernanza de la inteligencia artificial o el cumplimiento normativo.

Cabe señalar que OneTrust cuenta con más de 14 000 clientes. El director general de España, Javier Díaz, que también es SVP de Mercados Internacionales, dirigirá esta oficina.

“La confianza es una prioridad global”, señala, “y OneTrust proporciona soluciones transformadoras en las que las empresas pueden confiar para impulsar y medir la confianza en sus operaciones. Nuestra presencia en Madrid acelerará nuestra estrategia de marketing, reforzará las relaciones con los clientes y socios locales y apoyará a nuestra creciente base de clientes”.

“Madrid”, prosigue, “es una ciudad llena de talento e innovación, y estamos comprometidos a convertirla en el centro global de nuestras operaciones”. OneTrust quiere contratar a más de 200 profesionales locales antes de que finalice el año.

Lea también :