MAXHUB se alía con el mayorista tecnológico Globomatik

Estrategia de Canal

El acuerdo abarca la distribución de diferentes productos, como las pantallas interactivas ViewPro, en España y Portugal.

MAXHUB sigue adelante con su estrategia de crecimiento en España. La firma especializada en soluciones de colaboración ha firmado un acuerdo con Globomatik.

Este mayorista especializado en informática y electrónica de consumo añade a su catálogo las pantallas interactivas ViewPro y modelos LED de las series Raptor y GH31, soluciones de videoconferencia y otros dispositivos audiovisuales de MAXHUB. Será distribuidor de la marca tanto en España como en Portugal.

“Gracias a este nuevo acuerdo, los clientes de Globomatik” en la península ibérica “podrán beneficiarse de la innovación y calidad que caracteriza los productos de MAXHUB”, declara César Cuenca, Brand Manager en Globomatik.

“Además”, añade, “esta colaboración estratégica nos permitirá fortalecer nuestra posición en el mercado mayorista y consolidar el compromiso de proporcionar una amplia selección de artículos de vanguardia y alta calidad”.

Lea también :