Arrow Electronics incorpora Check Point Harmony Email and Collaboration a su estrategia de distribución para socios de canal

Estrategia de Canal

En el futuro planea hacer lo mismo con otros productos como Check Point Harmony Endpoint y Check Point Harmony Mobile.

Arrow Electronics incorpora Check Point Harmony Email and Collaboration a su estrategia de distribución para el canal. El proveedor de soluciones tecnológicas se ha unido a su programa MSP.

Esta solución ofrece seguridad invisible y multicapa para el correo electrónico y las aplicaciones de colaboración en la nube, como Microsoft 365 o Google Workspace. Aprovecha la inteligencia artificial para enfrentarse a ciberataques capaces de evitar las medidas de seguridad tradicionales. Su misión es actuar como un escudo para detener las amenazas antes de que causen estragos.

“Dado que el correo electrónico sigue siendo la principal puerta de entrada en las brechas de seguridad, el despliegue de Harmony garantiza a las empresas una infraestructura de correo electrónico fortificada”, indica Chris Whitley, responsable de canal de seguridad del correo electrónico para Check Point Software Technologies en EMEA.

“Nuestra colaboración con Arrow nos permite proteger a más empresas en varias regiones”, señala. El acuerdo de colaboración entre estas compañías abarca múltiples países europeos, incluyendo España.

“Con cifras increíbles, como conseguir reducir en un 99,3 % los ataques de phishing que tienen éxito y una mejora del 30 % sobre la seguridad nativa de la nube, nuestra colaboración con Arrow está destinada a establecer un nuevo referente en el sector”, afirma Whitley.

Mike Worby, director de alianzas estratégicas en EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, explica que esta colaboración “dota a los socios de canal de Arrow de un modelo de consumo flexible”, para que puedan “adaptar sus recursos y servicios a los requisitos del cliente sin problemas, al tiempo que evitan las complejidades del producto”.

“¿Cuál es el resultado?”, apunta. “Menor dependencia de los contratos a largo plazo, mayor control del gasto y una transición fluida a las estrategias de distribución digital”.

Worby destaca que “se alinea perfectamente con nuestra visión, ofreciendo a los socios de canal modelos de facturación mensual, lo que permite vigilar el consumo y la supervisión de los costes”.

Tras Harmony Email and Collaboration, Check Point planea incorporar otros productos como Check Point Harmony Endpoint y Check Point Harmony Mobile.

Lea también :