Fujitsu abre el plazo para presentar candidaturas a los Premios SELECT a la Innovación 2023

InfoCanal

El partner ganador se llevará 10.000 dólares en fondos de desarrollo de ventas para una campaña de marketing conjunta con Fujitsu.

Fujitsu ha abierto el plazo para que sus partners de canal se apunten a los Premios SELECT a la Innovación 2023. Los proyectos candidatos tienen que estar implementados por completo antes de la fecha límite de presentación, que es el 20 de octubre.

Con la que será la décima edición de estos galardones, Fujitsu reconocerá el trabajo de aquellos socios que han sido capaces de aprovechar su tecnología para impulsar la transformación digital en beneficio de clientes y la sociedad en general. Esto va en línea con el compromiso que mantiene Fujitsu con una sociedad inteligente centrada en el ser humano.

A la hora de evaluar candidaturas se tendrá en cuenta su impacto y los beneficios generados. Aquí entran las contribuciones a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. También tienen relevancia las colaboraciones entre socios.

Los preseleccionados accederán a material de marketing para sus proyectos y acceso a la Junta Asesora de Socios de Fujitsu. El ganador se llevará 10 000 dólares en fondos de desarrollo de ventas para una campaña conjunta con Fujitsu.

Lea también :