Riverbed reparte sus premios para socios

InfoCanal

World Wide Technology, Softcat y dakoServ se encuentran entre los galardonados por su trabajo en 2023.

Riverbed destaca el trabajo realizado durante 2023 por nueve de sus socios, que reciben los premios Partner of the Year.

Los galardonados ofrecen soluciones empresariales con resultados medibles a clientes que tienen en común y han alcanzado logros en su negocio de forma estratégica y regional, según explican desde Riverbed.

“Los Riverbed Partner of the Year Awards rinden homenaje a nuestros partners más destacados y a su trabajo a la hora de ofrecer soluciones empresariales innovadoras que aprovechan los portfolios de Aceleración y Observabilidad Unificada de Riverbed”, explica Alex Thurber, vicepresidente sénior de Socios y Alianzas Globales de la compañía, “para proporcionar a los clientes una experiencia digital excepcional y un mejor rendimiento organizativo”.

“Estamos encantados de premiar a nuestros socios líderes por sus logros durante el año pasado”, señala. “Los Riverbed Partner of the Year Awards celebran el papel estratégico que desempeñan los partners en nuestro negocio y el éxito mutuo con nuestros clientes”.

La lista de ganadores de los Riverbed Partner of the Year Awards queda configurada de la siguiente manera:

– Global Partner: World Wide Technology

– Innovation Partner: Softcat

– Integrador de sistemas: Datacom

– Distribuidor: Infinigate

– Marketing Partner: Swish Data

– Public Sector Partner: Red River Technology

– APJ Partner: Datacom

– AMS Partner: RavenTek

– EMEA Partner: dakoServ

– Renewals Partner: Teneo IT Solutions

Lea también :