PFU (EMEA) Limited entre el mercado de los proyectores láser

Productos

Anuncia proyectores láser de uso general, de alta gama, compactos y estándar y de corto alcance, todos ellos bajo la marca RICOH.

PFU (EMEA) Limited lanza proyectores láser de la marca RICOH en la región de EMEA. Se trata de la primera gama de proyectores de PFU, que se enmarca en la categoría de productos para reuniones inteligentes.

Comercializados a través de distribuidores del canal mayorista, estos productos se reparten en cuatro familias diferentes.

Hay proyectores láser compactos, que son dispositivos portátiles para un uso diario, proyectores estándar y de corto alcance con opciones fijas y portátiles, proyectores láser de uso general adaptables para espacios medianos o grandes y proyectores láser de alta gama capaces de proyectar una imagen de 300 pulgadasa una distancia de 13,06 metros. El de corto alcance, en comparación, proyecta una imagen de 100 pulgadas a menos de 1 metro.

En total, PFU (EMEA) Limited introduce ocho modelos, con valores de luminosidad que abrcan de los 4000 a los 9600 lúmenes.

“La colaboración y la puesta en común de ideas se han convertido en elementos fundamentales del entorno actual de trabajo y desde hace tiempo existe la necesidad de mejorar la tecnología física para que permita unas reuniones más atractivas y productivas”, declara Silvia Ustárroz, responsable de Dispositivos Ricoh Smart Meeting para Iberia de PFU (EMEA) Limited – A RICOH company.

“A través de esta gama de proyectores”, comenta, “queremos seguir mejorando la experiencia y la productividad de las reuniones, a la vez que ponemos a disposición del canal nuevos productos dentro de las categorías que están experimentando un crecimiento dentro del mercado de proyectores”.

Lea también :