Nutanix renueva la estructura de incentivos del Elevate Partner Program

InfoCanal

Ahora vendedores e ingenieros de ventas podrán ganar un incentivo del 2 %, con hasta 7.500 dólares por cada nuevo cliente.

“Organizaciones de todos los sectores están ávidas de aprovechar el poder de la transformación digital, los conocimientos basados en datos, la IA y cloud. Para apoyar a nuestro valioso ecosistema de partners, nuestro compromiso va más allá de las palabras”, declara Javier Amorós, director de Canal de Nutanix Iberia.

“Seguimos volcados en colocar al canal al frente del ciclo de ventas”, dice, “lo que les permitirá lograr que su beneficio de negocio aumente y que consoliden una cartera de clientes finales más satisfechos”.

Nutanix ha actualizado su programa Elevate Partner de cara al nuevo curso (ejercicio fiscal 2024), con una estructura de incentivos renovada. La idea es que sus socios controlen las operaciones en todo el ciclo de ventas y puedan optimizar su negocio.

En concreto, Nutanix introduce mejoras de incentivos tanto en el Elevate Partner Program como en el Performance+ Deal Registration Program.

Esto implica, por un lado, una mayor retribución individual por nuevos clientes. Vendedores e ingenieros de ventas podrán ganar un incentivo del 2 %, con hasta 7500 dólares por cada nuevo cliente que consigan para Nutanix. Esto complementa el New Business Rebate para revendedores.

Además, ahora habrá un 40 % más de descuento por el registro de un nuevo acuerdo y para partners que cotizan SKU de la cartera de productos simplificados de Nutanix, en comparación con los descuentos no registrados.

También hay que tener en cuenta las bonificaciones por rendimiento. Los socios que obtengan los resultados más destacados tendrán la oportunidad de ganar más con el programa Outperformance Rebate.

Las actualizaciones aplicadas por Nutanix contemplan asimismo un incentivo de reembolso de ventas a medida que los partners logran acuerdos con cuentas selectas, centros de recursos de ventas dedicados a nivel mundial y opciones de formación que llegarán a mediados de octubre a la plataforma Nutanix University para el ámbito híbrido multicloud.

Nutanix promete una visión completa de los datos de renovación para abordar problemas de forma proactiva y dará la posibilidad de aprovechar los mercados en la nube como vía de comercialización, incluyendo integraciones con Microsoft Azure y AWS. Con Nutanix Cloud Clusters será posible cumplir la promesa de la tecnología híbrida.

Lea también :