Celonis elige a Philippe Mathieu como responsable de comercialización para EMEA

Protagonistas

También ostentará el cargo de Go-to-Market leader en las regiones de Latinoamérica y Asia-Pacífico.

La empresa de minería de procesos Celonis ha elegido a Philippe Mathieu para el cargo de Go-to-Market leader en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). También ostentará el cargo en Latinoamérica y Asia-Pacífico.

Mathieu lleva veinticinco años trabajando en el segmento del software empresarial. En EMEA ya fue presidente de Palantir Technologies y vicepresidente ejecutivo de Oracle. Durante su trayectoria profesional también ha pasado por las filas de Hyperion Solutions, PeopleSoft, Commerce One y Sybase.

Celonis, que ya cuenta con una fuerte presencia en Europa, busca expandirse. Su nuevo responsable de comercialización trabajará junto a la red de socios y clientes.

“Estoy muy emocionado de unirme a Celonis como Go-to-Market leader para EMEA, el lugar de nacimiento de la compañía y sede de muchos de nuestros clientes más exitosos y pioneros”, señaa Mathieu.

“Me basaré en mi experiencia previa como director financiero y director de operaciones y mi enfoque en la generación de valor para los clientes con el objetivo de ayudar a las empresas de EMEA a captar oportunidades de mejora en todos sus procesos y ejecutar acciones específicas para mejorar rápidamente el rendimiento de los procesos”, explica. “Al hacerlo, los clientes son capaces de producir un impacto inmediato en efectivo, mejorar la experiencia del cliente y construir negocios más sostenibles”, dice.

Bastian Nominacher, codirector general y cofundador de Celonis, espera que la llega de Philippe Mathieu ayude “a más organizaciones de la región a desbloquear sus procesos empresariales. A su vez, los hará más eficientes“, confía, “y les permitirá aprovechar todo el impacto de la minería de procesos para impulsar un valor empresarial sostenible“.

Lea también :