Sopra Steria y Pelico favorecen la gestión de la cadena de suministro

Estrategia de Canal

Sopra Steria ofrecerá a sus clientes la solución de Pelico, especializada en gestión de riesgos de producción en fábrica.

Sopra Steria, como integrador de soluciones, y Pelico, que desarrolla software para la gestión de riesgos de producción en fábrica, unen fuerzas en torno a una solución para la cadena de suministro industrial.

Sopra Steria ofrecerá a sus clientes la solución de Pelico, con el objetivo de optimizar su trabajo con los datos de fabricación. Les permitirá personalizar características en función de sus necesidades. La plataforma de Pelico aprovecha datos sobre producción, almacenamiento, transporte o demanda para entregar información de utilidad al personal de la fábrica y ayudarles a encarar riesgos como fallos de los proveedores, fluctuaciones o incluso crisis geopolíticas.

Sopra Steria proporcionará una interfaz técnica entre el software de Pelico y los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP).

“Nuestros clientes podrán implantar la plataforma Pelico a mayor escala y acelerar la transición de sus fábricas hacia una mayor resiliencia y agilidad”, resuelve Tarik Benabdallah, CEO y cofundador de Pelico. Esto incluye el uso de tecnología de inteligencia artificial para mejorar la toma de decisiones

Para Antonio Peñalver, director general de Sopra Steria España, la asociación destaca por “afianzar la oferta de la compañía en los sectores industriales, como el aeroespacial, optimizando los tiempos de fabricación, reduciendo al mínimo la posibilidad de interrupciones en la producción y proporcionando datos que alimenten la inteligencia de negocio de los clientes”.

Lea también :