Oracle Cloud SCM introduce nuevas funcionalidades de logística
Oracle actualiza Oracle Transportation Management y Oracle Global Trade Management.
Oracle impulsa Oracle Fusion Cloud Supply Chain & Manufacturing (SCM) con nuevas funcionalidades logísticas, con el objetivo de incrementar la eficiencia de la cadena de suministro.
Esto incluye la actualización de Oracle Transportation Management y Oracle Global Trade Management para incrementar la visibilidad, optimizar la toma de decisiones, automatizar las tareas de cumplimiento y reducir costes, así como reducir cuellos de botella y mitigar problemas en el transporte.
Oracle permitirá juntar datos de transporte y datos comerciales con otros datos operativos en Oracle Fusion Data Intelligence, favoreciendo una visión integral del negocio en tiempo real. Además, promete una mejora de las áreas de trabajo con funciones de personalización y visualización.
La solución Logistics Network Modeling avanza en materia de simulación de escenarios y comparación entre opciones de programación de rutas.
La aplicación móvil de Oracle Transportation Management soporta proveedores de servicios externos y conductores de flota para pujar por envíos al contado y acceder a mapas.
Por último, Oracle renueva el programa de incentivos. Los clientes podrán automatizar la gestión de programas comerciales para distintos países al mismo tiempo. La automatización de la documentación afinará la precisión y reducirá el impacto de impuestos y aranceles.
“En los últimos años se ha puesto a prueba la resiliencia de las operaciones logísticas globales y muchas organizaciones han tenido problemas para adaptar su negocio y protegerlo frente a disrupciones continuas”, comenta Srini Rajagopal, vicepresidente de Estrategia de Productos de Logística de Oracle. “Con Oracle Cloud SCM, las organizaciones pueden gestionar sus procesos de transporte, comercio global y distribución sin dificultades”.
Rajagopal destaca ventajas como “mejorar la velocidad y precisión” en las operaciones de las compañías, “optimizar sus niveles de servicio, satisfacer el cumplimiento normativo y mitigar el impacto de las disrupciones en la cadena de suministro“.