Weber Solutions y JFrog quieren revolucionar la cadena de suministro de software

InfoCanal

La oferta de servicios Software Factory potenciará la plataforma de suministro de JFrog.

El integrador Weber Solutions se asocia con JFrog para acelerar y asegurar la entrega de software. Con su oferta de servicios Software Factory potenciará la plataforma de suministro de JFrog para desarrollar soluciones DevSecOps personalizadas.

Esta plataforma funciona como único sistema de registro y capacita a las organizaciones para construir, gestionar y distribuir software y conseguir que esté disponible, sea rastreable y se mantenga a prueba de manipulaciones.

“JFrog es un socio estratégico que nos ayuda a optimizar todo el ciclo de desarrollo de software para diversos equipos de trabajo, eliminando las brechas de comunicación entre diferentes herramientas y reduciendo los costos de mantenimiento”, declara Raúl Hernando, socio fundador de Weber Solutions.

“Con JFrog, superamos a muchos de nuestros competidores y eliminamos las barreras entre la codificación, la prueba y la implementación, convirtiéndonos en una elección muy valiosa para las empresas que buscan mejorar sus prácticas de desarrollo de software y entrega continua”, indica.

“En este sentido”, añade, estamos encantados de contar con este proveedor para llevar nuestros servicios de Software Factory al siguiente nivel”. La idea es “revolucionar la cadena de suministro de software en España”.

Lea también :