Grupo Aire ficha a Carmen Clemente como directora de Marketing y Comunicación

Protagonistas

En sus más de veinte años de experiencia profesional ha trabajado para Cable & Wireless, Orange, IONOS, GoDaddy y NFON.

Carmen Clemente se une al Grupo Aire y asume el cargo de directora de Marketing y Comunicación, con la misión de generar oportunidades de crecimiento en diferentes mercados.

Su cometido pasa por la definición de una estrategia de marketing con la que incrementar la visibilidad de la marca frente a la competencia e impulsar las ventas.

“El reto que tenemos por delante consiste en crear un equipo de marketing que de soporte a las áreas comerciales de las empresas del Grupo Aire para potenciar y generar nuevas oportunidades de crecimiento para la compañía”, señala Carmen Clemente.

“Para acometer este desafío”, dice, “cuento con el apoyo y el compromiso de un equipo que afronta cada reto con la actitud y el objetivo de buscar la excelencia en el trabajo diario”.

Clemente está especializada en marketing, comunicación y ventas y acumula más de dos décadas de experiencia en empresas tecnológicas internacionales. Inició su trayectoria profesional en Cable & Wireless y luego ha trabajado para Orange, IONOS, GoDaddy y NFON.