Arrow presenta una cartera de servicios gestionados

InfoCanal

La nueva oferta abarca almacenamiento, copia de seguridad en la nube, seguridad y red más orquestación cloud.

El proveedor de tecnología Arrow Electronics introduce en el mercado una cartera de servicios gestionados con los que busca apoyar a sus socios de canal a lo largo de todo el ciclo de vida.

Estos servicios incluyen almacenamiento, backup, seguridad y red más orquestación cloud. Así, Arrow promete mayor rendimiento y ahorro de costes con la supervisión permanente de los despliegues de almacenamiento on-premise y cloud; una copia de seguridad protegida de todas las suscripciones; automatización de la supervisión, de las alertas para amenazas y de la corrección proactiva; y despliegues acelerados de nube pública, con monitorización 24/7 y un portal de autoservicio.

“La innovación continua y la prestación de servicios de vanguardia son fundamentales para que nuestros socios de canal sigan siendo competitivos y satisfagan las necesidades, en constante evolución, de los usuarios finales”, oberva Mark Barcham, responsable de ventas y comercialización de servicios en EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow.

“El lanzamiento de nuestro portfolio de servicios gestionados les aporta un valor añadido, permitiéndoles pivotar hacia nuevas áreas de enfoque estratégico, al tiempo que siguen ofreciendo sólidos resultados de negocio a sus clientes”, destaca.

La idea es “ayudar a los socios de canal a aumentar los flujos de ingresos recurrentes, evitándoles las limitaciones que conllevan los gastos generales, asociados normalmente al mantenimiento de un amplio portfolio de servicios”.

Lea también :