Exclusive Networks y Thales refuerzan su relación comercial

Estrategia de Canal

Su alianza de distribución comprende desde la región de Europa, Oriente Medio y África a Asia-Pacífico y Norteamérica.

Exclusive Networks y Thales estrechan lazos y anuncian una asociación de distribución que comprende las regiones de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), APAC (Asia-Pacífico) y Norteamérica.

“Estamos entusiasmados con esta nueva asociación global con Thales, que lleva nuestra relación al siguiente nivel”, declara Denis Ferrand-Ajchenbaum, vicepresidente sénior de ecosistemas y desarrollo de negocio global de Exclusive Networks, “basándonos en nuestro éxito en EMEA y APAC y ampliando nuestra práctica establecida de Thales en Norteamérica”.

“La seguridad de los datos y la gestión de accesos son pilares clave en cualquier estrategia de ciberseguridad”, prosigue el directivo, “y percibimos importantes oportunidades de crecimiento para nuestros socios de canal en torno a estas áreas tecnológicas. También observamos fuertes sinergias dentro de nuestro ecosistema de proveedores existente para generar oportunidades de venta cruzada y upselling a fin de que los socios impulsen el negocio de manera incremental”.

“Estamos muy ilusionados con el próximo capítulo de nuestra asociación, en el que seguiremos ampliando los territorios existentes, abarcando nuevas regiones e impulsando el crecimiento futuro”, finaliza.

Este acuerdo comercial ayudará a los socios en tareas de reclutamiento y formación, al mismo tiempo que aprovecha la cartera existente de proveedores.

Lea también :