Exclusive Networks incorpora a su cartera la tecnología de calificaciones de seguridad de BitSight

Estrategia de Canal

Los socios de canal podrán identificar retos de rendimiento de sus clientes y remediar el riesgo procedente de terceros.

El especialista de seguridad Exclusive Networks distribuirá la tecnología de BitSight en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), incluyendo la península ibérica.

BitSight se mueve en el mercado de las calificaciones y el análisis de ciberseguridad para empresas, organismos gubernamentales e instituciones educativas.

Ayuda a identificar problemas y remediar riesgos provenientes de los proveedores, la cadena de suministro y los socios comerciales, como “líder mundial en el espacio de calificaciones de seguridad con un impresionante conjunto de socios de análisis de datos, como Moody’s”, tal y como destaca Denis Ferrand-Ajchenbaum, vicepresidente sénior de ecosistemas y desarrollo empresarial global en Exclusive Networks.

“BitSight es otra gran incorporación al creciente ecosistema de proveedores de ciberseguridad de Exclusive”, valora este directivo.

“Con BitSight, los socios de canal pueden abordar los crecientes retos a los que se enfrentan los clientes en torno al rendimiento de la seguridad y el riesgo de terceros, ayudando a los líderes a tomar mejores decisiones de riesgo con datos”, señala.

“Al identificar dónde pueden estar expuestos, los socios pueden ayudar a mejorar la postura general de ciberseguridad de sus clientes”, ahonda. “Esto no sólo proporciona a los socios una ventaja competitiva, sino que también crea oportunidades de ventas para soluciones y servicios complementarios”.

Por su parte, Xavier Artiguebieille, vicepresidente sénior de ventas para EMEA en BitSight, ve a Exclusive Networks como “una parte clave de nuestro enfoque de negocio, estrategia de distribución y expansión en la región EMEA. Esta asociación”, dice, “mejorará nuestras relaciones con empresas y organizaciones de toda la región y ampliará nuestra comunidad de socios para llegar a nuevos clientes“.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor