Semperis y NTT DATA ofrecerán servicios gestionados de seguridad

Estrategia de Canal

Integran sus soluciones detección y respuesta ante amenazas de identidad y de gestión de identidad y acceso para proteger entornos AD híbridos.

Semperis y NTT Data ahondan en su alianza. El resultado será una oferta de servicios gestionados de seguridad que combine las soluciones de detección y respuesta ante amenazas de identidad (ITDR) con los servicios empresariales y tecnológicos de la segunda.

Semperis ofrece seguridad para Microsoft Active Directory y otros sistemas de identidad. A través de su asociación, NTT DATA podrá ayudar a los clientes en la protección de AD híbrido. Este acuerdo implica defensa para AD local y Entra ID (antes Azure AD).

“Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a transformar su negocio para el éxito aprovechando los servicios digitales y de TI avanzados, incluida la tecnología para proteger a su empresa contra la continua evolución de las amenazas”, explica Dominic Bagnulo, director sénior de nube híbrida y líder de cartera de ciberseguridad en NTT DATA Services.

“La capacidad de Semperis para restaurar AD en minutos u horas y las reversiones en tiempo real de los cambios nos ayudarán a fortalecer aún más la postura de seguridad de nuestros clientes”, señala.

“Esperamos ayudar a nuestros clientes a prevenir, mitigar y recuperarse de los ataques relacionados con la identidad con nuestros servicios integrales de seguridad gestionada”, dice Bagnulo.

Dave Evans, director de canal y alianzas globales de Semperis, comenta que esta asociación “permitirá a más organizaciones proteger su infraestructura de identidad frente a ciberataques y responder a los ataques en curso para minimizar los daños a su negocio”.

“El conjunto de soluciones ITDR de Semperis se integra fácilmente en los servicios integrales de gestión de identidad y acceso (IAM) de NTT DATA”, destaca, “permitiendo a los clientes proteger sus entornos AD híbridos y recuperarlos fácilmente en el caso de un ataque”.