V-Valley incorpora las soluciones de red de Juniper Networks

Estrategia de Canal

El acuerdo de distribución será efectivo tanto en España como en Portugal.

V-Valley ha llegado a un acuerdo para distribuir en España y Portugal las soluciones de red de Juniper Networks, incluyendo productos de ciberseguridad. Sus socios tendrán acceso a la distribución de tecnología como AIOps para priorizar el servicio en LAN/WLAN y SD-WAN, la red troncal WAN automatizada y la de centros de datos en la nube.

“Por medio de esta colaboración, V-Valley va a seguir ayudando a los distribuidores de la región a ofrecer las últimas soluciones tecnológicas y una red centrada en el servicio“, comenta Alberto López, Head of Sales & Marketing Cybersecurity de V-Valley.

López recuerda que su compañía “cuenta con un amplio elenco de profesionales certificados en tecnologías innovadoras, lo que nos permite desarrollar servicios avanzados para aportar valor a los distribuidores de principio a fin, lo que incluye servicios, formación, transferencia de tecnologías y soluciones financieras personalizadas para cada proyecto y cada uno de nuestros colaboradores”.

Bert Zeleken, Head Partner & Distribution Sales de la región de EMEA en Juniper, destaca que, “gracias a la inteligencia artificial” de su propuesta, “tanto Juniper como V-Valley fomentan la transformación digital de colaboradores y clientes de la región”.

Lea también :