Enrique Sabater, nuevo responsable de partners y alianzas de Snowflake en Iberia

Protagonistas

Se incorpora a la compañía tras trabajar para empresas como Dell, Amazon Web Services, MicroStrategy y Nortel Networks.

Enrique Sabater asume el puesto de manager de Partners and Alliances en Snowflake para España y Portugal. Esto es, se convierte el encargado de fortalecer e incrementar el ecosistema de socios y alianzas en la región ibérica.

Actualmente la compañía cuenta con once partners en Iberia. Su estrategia pasa por una combinación de empresas locales y globales para impulsar la transformación digital de los clientes.

Dispone de siete Data Clouds dirigidos a sectores específicos, como el de las telecomunicaciones, los servicios financieros o el comercio minorista.

Sabater se incorpora a la compañía tras trabajar para empresas como Dell, Amazon Web Services, MicroStrategy y Nortel Networks, donde ha acumulado experiencia en el canal de distribución tecnológico.

“Estoy encantado de empezar a trabajar en una empresa como Snowflake y poder ayudar a hacer crecer el ecosistema de partners y alianzas en España y Portugal”, declara Sabater.

“Hoy en día la gestión del dato se ha vuelto clave para el crecimiento de cualquier negocio y necesitamos contar con aliados para hacer que todas las empresas puedan acceder al Data Cloud y liberen el valor de sus datos”, son sus primera palabras tras conocerse su nombramiento.