Canon celebra su reunión general de partners en España

InfoCanal

Hace balance de los resultados obtenidos durante el primer semestre, con cifras superiores a las de antes de la pandemia.

Canon ha celebrado una reunión de canal en España. El lugar elegido ha sido su Open Innovation Center de Madrid, donde congregó a distribuidores CBC y Partners SDS.

Durante el evento ha hecho balance de los resultados obtenidos durante el primer semestre, con un balance positivo, y ha aprovechado para compartir detalles de su estrategia.

La multinacional japonesa busca acelerar las tecnologías para el trabajo híbrido e impulsar soluciones de impresión como los equipos refabricados.

Entre sus novedades cuenta con un Partner Portal que ofrece diversos contenidos y herramientas de interés a los socios, de acuerdo con sus necesidades de negocio.

“Gracias a la colaboración y al excelente trabajo que están realizando nuestros partners, en el primer semestre hemos conseguido muy buenos resultados, alcanzando cifras que superan a las de prepandemia“, ha declarado Fernando Álvarez-Cascos, Partner Channel Director de Canon España.

“Desde Canon, proporcionamos a nuestro canal un amplio porfolio de productos bajo un modelo contractual, con el fin de ayudarles a seguir cerrando acuerdos y hacer crecer conjuntamente el negocio”, dice. “Asimismo, para nosotros es fundamental impulsar el talento de nuestros partners, por ello trabajamos conjuntamente con ellos también en la captación y capacitación de sus profesionales, ya que consideramos fundamental invertir en su conocimiento y habilidades para alcanzar juntos nuevos logros y metas en el mercado”.

Canon ha anunciado los ganadores de los Partner Channel Canon Awards 2022-2023 y abierto la convocatoria para los premios 2023-2024, que arrancará el 1 de octubre.

Lea también :