Yooz refuerza su presencia en la península ibérica

Estrategia de Canal

Amplía su red de socios en España a través de un acuerdo con la multinacional Companial.

El proveedor de software Yooz, especializado en la automatización de cuentas a pagar, amplía su red de socios en España a través de un acuerdo con la multinacional Companial. Companial ofrece servicios a más de un millar de partners de Microsoft en setenta y cinco países diferentes.

Yooz refuerza así su presencia en la península ibérica. “Estamos muy entusiasmados con el potencial que ofrece esta alianza con Companial”, señala Laura Noel, responsable de Partnerships en Yooz para EMEA (Europa, Oriente Medio y África). “Más que nunca, contribuiremos a la transformación digital de los departamentos financieros, ofreciendo los mejores beneficios en términos de productividad y eficiencia”.

Con la conexión de Yooz y Microsoft Business Central, los equipos de contabilidad podrán disfrutar de la automatización de procesos. Aquí entra desde la compra hasta el pago, pasando por la generación de asientos contables.

“Para nosotros es muy importante poder ofrecer a nuestros Partners del canal Dynamics un programa de ISVs que se fortalece constantemente, con nuevas incorporaciones de valor, para facilitar una mayor y más amplia penetración de mercado combinando sus desarrollos con los de los ISVs”, declara Fernando Campón, marketing manager de Companial en la región sur de Europa.

“En el caso de Yooz”, explica, “estamos muy contentos de observar las primeras sinergias con varios de nuestros partners, interesados en adoptar su solución de automatización de las cuentas a pagar en combinación con sus desarrollos en Business Central. No nos cabe duda de que es la base de futuros éxitos”.