EnGenius Networks y V-Valley establecen una alianza estratégica

CloudInfoCanal

Además de incorporar la cartera de EnGenius Networks, la colaboración permitirá a partners de V-Valley formarse y certificarse en sus soluciones de red.

EnGenius Networks sella un acuerdo con el distribuidor V-Valley, que incorpora su cartera de soluciones y permitirá a partners formarse y certificarse en esta tecnología de red.

“Esta alianza”, explica Hugo Fernández, consejero de V-Valley, “nos permitirá ampliar nuestro portafolio con soluciones más completas e innovadoras, brindando a nuestros partners de canal acceso a tecnologías líderes en el mercado”.

“Estamos emocionados por las oportunidades que esta colaboración traerá a nuestros partners”, añade sobre un acuerdo que permitirá llevar soluciones de nueva generación al mercado corporativo y las pymes.

“Juntos”, añade Jesús Yanes, director de Canal de EnGenius Iberia, “ofreceremos a nuestros clientes soluciones de redes avanzadas y de alta calidad que impulsarán su rendimiento y eficiencia empresarial.

Yanes confía en que “la rapidez de despliegue de los dispositivos de EnGenius supondrá un avance importante en el día a día de los integradores”.

Lea también :