Palo Alto Networks revisa su modelo de remuneración
Introduce nuevos reembolsos de back-end y recompensas dirigidas a los representantes de ventas de los partners.
Palo Alto Networks introduce nuevos reembolsos de back-end y recompensas pensadas para los representantes de ventas de los partners.
Los retornos back-end le permitirán recompensar a sus socios por el valor que aportan con cada acuerdo. Los reembolsos NextWave ya no se reducirán a un grupo pequeño de partners. Ahora este modelo de compensación tendrá tres categorías diferentes: Experiencia, Oportunidad y Acelerar.
Los reembolsos Experiencia recompensarán a socios especializados o competentes por cerrar oportunidades registradas o presentadas en su ámbito de experiencia. Los reembolsos Oportunidad se centran en partners NextWave que aportan un valor específico o definido en oportunidades elegibles. Y los reembolsos Acelerar están pensados para distribuidores que ayudan a socios registrados a impulsar la adopción de soluciones de Palo Alto Networks.
En cuanto al nuevo incentivo de recompensas por ventas Partner Perks, retribuye a representantes de ventas asociados con puntos NextWave Rewards conforme a oportunidades elegibles de producto y tamaño de acuerdo. Esto incluye la bonificación de nuevo cliente para oportunidades registradas y enviadas que se cierran.
De este modo, Palo Alto Networks tendrá la posibilidad de recompensar a las personas y no solamente a las empresas.