La popularización de las ventas online y la demanda de tecnología para trabajar, estudiar o divertirse en casa han beneficiado al eCommerce español durante 2020.

La popularización de las ventas online y la demanda de tecnología para trabajar, estudiar o divertirse en casa han beneficiado al eCommerce español durante 2020.
El plan de la tecnológica es abrir una veintena de tiendas en España, Italia, Francia y Argentina de aquí a 2022.
Esta campaña se celebrará el 22 y el 23 de marzo, con rebajas a partir del 10 % en más de 20 tiendas.
Con la expansión de la pandemia de coronavirus, las tiendas han tenido que adaptarse para responder a nuevos comportamientos sociales. ¿Qué les depara este 2021?
Se ubica en el Centro Comercial Gran Vía 2 y ocupa 200 metros cuadrados.
El 60 % de las personas consultadas por Zebra ha realizado compras online durante los últimos tres meses.
Por primera vez, el eCommerce especializado en tecnología ofrecerá dos semanas completas de descuentos: del 15 al 29 de noviembre.
Hasta el día 29, Fnac irá lanzando ofertas semanales para evitar aglomeraciones en sus tiendas y las adquisiciones de última hora.
Los compradores se han ahorrado unos 1400 millones de euros durante dos días de ofertas, de los que 30 millones de euros corresponden a España.
Huawei ofrece distintos dispositivos electrónicos con un 21 % de descuento en sus tiendas online y físicas hasta el miércoles día 30.
Habrá descuentos para más de 1 millón de productos, algunos ya en marcha, y un impulso especial para el negocio de pequeñas y medianas empresas.
Desde agosto también han aumentado las ventas de sistemas WiFi mesh, ordenadores de sobremesa, monitores, portátiles, ratones, teclados y tabletas.
Entregará servicios específicos para la transformación de los puntos de venta físico y online a través de la marca Adesis.
Vector ITC anima a acelerar estrategias previstas para más adelante y lanzarse de lleno a por la transformación tecnológica.
Además de permitir la venta directa de productos como los OPPO Find X2 Pro, OPPO A91 y OPPO Reno 2, OPPO promete descuentos y premios diarios y semanales.
Se ubicará en las instalaciones de intu Xanadú. Con esta tienda, Huawei suma ya cuatro puntos de venta físicos propios en la capital y cinco en toda España.
La compañía china retransmitirá el evento Huawei Late Show desde su tienda a partir de las 21 horas del lunes día 6 de julio.
Descontará el IVA a casi todos los productos disponibles en su tienda online y tiendas físicas de Madrid y Barcelona entre el 21 y el 24 de junio.
El que hasta ahora era su Centro de Servicio Posventa y Reparación en Príncipe de Vergara se transforma para convertirse también en espacio comercial.
Toshiba Tec en España pronostica un incremento de las inversiones del 256 % respecto a 2019 debido a la pandemia de coronavirus y la instauración de una nueva normalidad.
Así lo constatan los números de PcComponentes, que ha vendido 1 de cada 4 ordenadores portátiles comprados en España durante la crisis sanitaria.
Salesforce introduce el Observatorio de Retail en España, dirigido por el experto Laureano Turienzo, que analiza el impacto de la COVID-19 en el sector.
Del 12 al 19 de mayo, HIHONOR ofrecerá descuentos de hasta el 60 % en productos seleccionados.
La crisis del coronavirus y la declaración del estado de alarma retrasan la inauguración de este espacio comercial.
Ubicado en Plaza Catalunya, permitirá conocer de primera mano las novedades tecnológicas de la compañía china y participar en actividades de formación y ocio.
Ubicado junto a la Plaça de Catalunya, ocupará más de 1 000 metros cuadrados en dos plantas con zonas para talleres, teatro, 'gaming', 'modding' y servicio de recogida de pedidos online.
Desde la noche del 24 de noviembre hasta el día 29 pondrá en oferta más de 2 000 productos.
Esta tienda abrirá sus puertas este sábado día 14 en Jerez de la Frontera.
Se inaugura este domingo 25 de agosto y dará acceso a productos de más de 60 compañías entre las que se encuentran Huawei, Samsung, Xiaomi y también marcas españolas.
Esta marca se aplicará a los productos y servicios de Johnson Controls destinados al comercio minorista.