Huboo prepara la apertura de su primer centro logístico en territorio español

Retail

Se ubicará en Vicálvaro, dispondrá de 4.200 metros cuadrados y acercará a las pymes los servicios de ‘fulfillment’ de la compañía británica.

La británica Huboo desembarca en España. Y lo hace con el objetivo de facilitar la gestión del proceso de venta, almacenaje, empaquetado y envío de mercancías en un momento en el que el comercio electrónico está en auge.

La compañía planea abrir su primer centro logístico en Madrid en octubre. El espacio estará situado en Vicálvaro, dispondrá de 4200 metros cuadrados y generará alrededor de un centenar de puestos de trabajo.

“España es una de las economías más importantes de la Unión Europea, pero el mercado del comercio electrónico aún se encuentra en sus primeras etapas y cuenta con un gran potencial de crecimiento”, comenta sobre su expansión Martin Bysh, cofundador y CEO de Huboo.

“La calidad de la infraestructura y el increíble crecimiento que experimentó el mercado del comercio electrónico durante el año pasado, con un aumento de las ventas minoristas online del 20 %”, apunta Bysh, “consolidó nuestra decisión de establecernos en España para ofrecer nuestros servicios de fulfillment“.

Estos servicios apuntan a las pymes e incluyen gestión de transacciones, control de inventario, seguimiento de pedidos, información de facturación e integración con canales de venta como Amazon, eBay o Shopify.

El nuestro es el segundo país elegido por Huboo para su expansión por Europa, tras asentarse en Países Bajos en junio.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor