Amazon activa en España su séptimo centro logístico

InfoCanal

Se ubica en Alcalá de Henares y se suma la lista de los que ya existían en San Fernando de Henares, El Prat, Martorelles, Castellbisbal, Illescas y Dos Hermanas.

La presencia de Amazon se extiende por España. El gigante del comercio electrónico ha abierto un nuevo centro logístico en nuestro país.

Este centro, que lleva unos días operativo, se ubica en Alcalá de Henares y espera dar trabajo a algo más de 500 personas, con incorporaciones previstas durante los próximos tres años.

“Nos hace mucha ilusión abrir nuestras puertas y poder ofrecer el mejor servicio posible a los clientes de Amazon, no solo de España sino del resto de Europa, desde este nuevo centro”, declara Stefano Perego, vicepresidente de Customer Fulfilment de Amazon en Europa, que recuerda que “se trata del segundo centro logístico que Amazon inaugura en 2020, junto con el nuevo centro logístico Amazon Robotics que hemos abierto en Sevilla, y también el segundo que tenemos en la región de Madrid”.

Y es que Amazon ya contaba con un centro similar en San Fernando de Henares. Por el resto de España tiene otros cinco, en El Prat, Martorelles y Castellbisbal (Barcelona), Illescas (Toledo) y Dos Hermanas (Sevilla).

Además, en la Comunidad de Madrid cuenta con el centro de distribución en Getafe, el centro Prime Now de Legazpi y cuatro estaciones logísticas (Alcobendas, Getafe, Leganés y Vicálvaro).


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor