PcComponentes busca los mejores proyectos de eCommerce

Retail

Abre las convocatorias para participar en su programa de aceleración corporativa PcComponentes Startup Booster y su iniciativa ‘pre-seed’ PcComponentes Venture Builder.

Liberar el potencial del sector del comercio electrónico en España. Ese es el objetivo que se ha propuesto el eCommerce de tecnología PcComponentes, que ha anunciado nuevas iniciativas para emprendedores.

Por un lado, la compañía española ha abierto una nueva convocatoria para su programa de aceleración corporativa PcComponentes Startup Booster.

La sexta edición de PSB quiere consolidarse como punto de encuentro de las startups españolas que se dedican a las ventas por internet.

Contempla una fase de training para los promotores de seis ideas, que se llevará a cabo de manera online para favorecer la participación de empresas de cualquier rincón del país. Esto incluye mentoría con expertos en diversas áreas de negocio y sesiones de networking con el resto de los participantes.

Los finalistas también tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante el comité de Aurorial, el vehículo de inversión de PcComponentes.

La inscripción de candidaturas permanecerá abierta hasta el 25 de febrero, a través de la web psb.pccomponentes.com.

Además, PcComponentes pone en marcha la segunda edición de su iniciativa pre-seed PcComponentes Venture Builder, que opera en una etapa previa.

PVB busca a apasionados del eCommerce para cofundar con ellos startups que ofrezcan soluciones a los retos del sector.

Los equipos elegidos tendrán un periodo de tres meses para desarrollar un producto mínimo viable, en lo que sería la fase de creación. Quienes consigan productos funcionales podrán dar vida a la compañía junto a PcComponentes, que invertirá hasta 50 000 euros para arrancar los proyectos.

El plazo de inscripción en PVB terminará el 18 de febrero. Las solicitudes se pueden tramitar en pvb.pccomponentes.com.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor