PcComponentes instala una taquilla inteligente en el Xperience Center de Barcelona

Retail

Esta solución, ofrecida por Hapiick, permitirá a los consumidores recoger sus compras online.

PcComponentes quiere agilizar la recogida de pedidos en tienda. Para ello, ha instalado en su Xperience Center de Barcelona un terminal inteligente que dispensará las compras tramitadas a través de la web.

Ofrecida por Hapiick, la taquilla promete facilidad de uso tanto para empleados como para clientes. Los primeros sólo tienen que colocar el código de barras correspondiente en el producto almacenado en el terminal y los segundos se limitarán a mostrar el código QR facilitado en su móvil cuando el paquete esté listo para recoger. La máquina hará el resto.

La taquilla está preparada para distribuir los productos de forma automática a través de su ventanilla. Al contrario que en soluciones similares, no habrá que buscar el pedido en un casillero concreto.

PcComponentes estudiará la aplicación de esta herramienta en otros de sus puntos físicos. Aunque de momento la usará para la recogida de pedidos, también se contemplan otras acciones como la entrega de productos para reparación y devolución.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor