El Black Friday de Fnac ya ha comenzado y durará casi todo noviembre

Retail

Hasta el día 29, Fnac irá lanzando ofertas semanales para evitar aglomeraciones en sus tiendas y las adquisiciones de última hora.

El día central del Black Friday 2020 será el 27 de noviembre. Pero hay quien ha decidido iniciar ya las rebajas de la gran campaña de Navidad.

Fnac ha anunciado que sus ofertas se prolongarán durante todo el mes de noviembre. O, más concretamente, del 2 al 29 de noviembre. Estas ofertas se irán anunciando con cadencia semanal mediante lo que la compañía ha bautizado como Black Weeks. Su objetivo sería evitar aglomeraciones y la compra compulsiva de última hora.

“Estamos en un momento especial que requiere medidas excepcionales”, comenta Beatriz Navarro, directora de Marketing y Comunicación Fnac España, en relación con la pandemia de coronavirus y sus efectos en la sociedad y la economía.

“Por ello”, continúa, “consideramos que extendiendo el Black Friday durante todo el mes en nuestras tiendas físicas y nuestra web vamos a poder facilitar mucho la elección y el proceso de compra a todos nuestros clientes, permitiéndoles adelantar sus compras, asegurándoles la mejor experiencia y una mayor seguridad tanto en nuestras tiendas como en las entregas, todo ello con nuestros precios Black Friday garantizados”.

“Nuestros clientes podrán adelantar y planificar sus compras navideñas en un momento en el que se necesita más que nunca”, termina Navarro.

Fnac lanzará semana a semana ofertas limitadas de productos que promete no ofrecer después más rebajados.

Teniendo en cuenta el peso que está adquiriendo el comercio electrónico como herramienta para evitar el contacto directo entre personas, ha reforzado la capacidad de servidor para atender altos picos de tráfico. También facilita una app de compra y experiencias mixtas como Click&Collect, Reserve&Collect, ClickinStore, Call&Deliver y Same-Day Delivery.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor