El Black Friday de PcComponentes arranca este domingo

Retail

Por primera vez, el eCommerce especializado en tecnología ofrecerá dos semanas completas de descuentos: del 15 al 29 de noviembre.

El Black Friday de PcComponentes este año durará dos semanas completas. Los descuentos arrancarán a las 22:00 horas de este domingo día 15 de noviembre y se extenderán hasta las 23:59 horas del 29 de noviembre bajo el lema “Unidos por el Black Friday” para llegar a todos los rangos de edad.

El eCommerce especializado en tecnología promete más rebajas que nunca. Habrá descuentos de hasta el 60 % en casi 3000 productos, tanto en tiendas físicas como en internet.

Este año la campaña de rebajas está condicionada por la crisis del coronavirus, por lo que se prevé más online que en ocasiones anteriores. PcComponentes irá desvelando en su página web ofertas flash diarias para unidades limitadas de productos entre las 9:00 y las 22:00 horas. A esto se añaden sorteos a través de las redes sociales.

“Este Black Friday va a ser diferente para todos y con una situación de mercado muy diferente a la de otros años. Para esta edición de Black Friday, nos hemos esforzado en ampliar la cantidad de unidades disponibles y en diseñar un portfolio de ofertas para una gran variedad de categorías muy demandadas por nuestros clientes”, adelanta Alfonso Tomás, CEO de PcComponentes.

“Este año nos hemos encontrado, por las circunstancias, con la inusual situación de que la demanda ha superado a la oferta en determinadas líneas de producto, por lo que nuestra recomendación es no demorar la compra de los dispositivos deseados, ya que algunos durarán muy poco en stock”, indica.

PcComponentes espera incrementar sus ventas en un 35 % respecto a la campaña de 2019. Quiere incrementar el número de pedidos por encima de los 200 000.

Las rebajas de la compañía no se quedarán aquí, ya que al día siguiente de concluir el Black Friday 2020, el 30 de noviembre, activará las ofertas del Cyber Monday.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor