Los PcDays regresan a partir del domingo 20 de junio

Retail

La campaña veraniega de descuentos de PcComponentes se extenderá hasta el día 27 por la noche.

Vuelven los PcDays. El eCommerce español PcComponentes ha confirmado que la nueva edición de esta campaña de descuentos se extenderá desde este domingo 20 de junio a las 22 horas al domingo 27 a las 23:59.

“Los PcDays son ya un referente no sólo del inicio del verano, sino también de las mejores ofertas en tecnología y electrónica de consumo. Es el momento del año para hacerse con aquellos productos que nos ayudarán a aprovechar al máximo el tiempo libre del que dispondremos en los próximos meses: desde televisores para disfrutar de la Eurocopa, ordenadores y portátiles para renovar nuestro equipamiento, productos de cuidado personal o electrodomésticos relacionados con la cocina, hasta dispositivos de salud y bienestar para seguir cuidándonos en vacaciones”, declara Fede Iglesias, CMO de PcComponentes.

Estos PcDays ofrecerán descuentos en seis categorías diferentes: gaming, informática, smartphones, viajes y movilidad, hogar y deporte.

Cada día habrá ofertas flash con hasta un 25 % de descuento en unidades limitadas de productos. Como novedad, este año PcComponentes permitirá pagar a través de Bizum.

Lea también :