Carlos Márquez Arroyo se une a PcComponentes como CMO

Protagonistas

El directivo declara que “la evolución del comercio electrónico en los últimos años ha hecho que el sector sea más competitivo que nunca y que el cliente sea cada vez más exigente”.

El eCommerce español de tecnología PcComponentes incorpora a Carlos Márquez Arroyo a su equipo directivo.

Carlos Márquez ocupará el rol de Chief Marketing Officer (CMO), un área de negocio clave para afianzar el crecimiento de la compañía, que busca ofrecer “un servicio 5 estrellas”.  

“Como apasionado de la tecnología y el marketing digital, entrar a formar parte de PcComponentes es para mí una ilusión y un gran reto al mismo tiempo”, declara el nuevo CMO.

“La evolución del comercio electrónico en los últimos años ha hecho que el sector sea más competitivo que nunca y que el cliente sea cada vez más exigente”, apunta.

“Estoy convencido que gracias al gran talento de todo el equipo humano de PcComponentes, conseguiremos alcanzar nuevos hitos que nos permitan seguir siendo referentes en el mercado”, termina.

Carlos Márquez ha desempeñado funciones como el de Marketing & Catalog Manager para Amazon en Luxemburgo y CEO de Pit&Pit.