Inaugura mañana una tienda en Tarragona, donde venderá sus teléfonos y otros dispositivos.

Inaugura mañana una tienda en Tarragona, donde venderá sus teléfonos y otros dispositivos.
Un estudio de Capgemini confirma que el porcentaje actual de empresas minoristas que se apuntan a la IA es siete veces mayor al de 2016.
Además, el sábado día 22 de diciembre, inaugurará otro establecimiento en Málaga.
Según un estudio de Vertiv y DatacenterDynamics, en los dos próximos años se incrementarán en un 20 % los centros de datos usados por los eCommerce.
Además de colaborar con Amazon España en términos de distribución, lo hará con PcComponentes y Fnac y mostrará productos en puntos físicos.
Según un informe de IDC Research España y Analytika, 1 de cada 2 'retailers' tendrá una plataforma de comercio onmicanal en 2019 para optimizar la experiencia de cliente.
Las tiendas físicas se ubicarán en Barcelona, que será la primera en abrir el próximo 17 de septiembre, y en Madrid.
Lexmark quiere facilitar las tareas de señalización y cartelería sin que el personal de las tiendas abandone la zona de ventas.
El fabricante chino sigue apostando fuertemente por España y abrirá en Zaragoza su octavo Mi Store autorizado desde que aterrizara oficialmente el pasado noviembre.
Un estudio de Toshiba Global prevé que, en año y medio, el 45 % de los negocios abordará un modelo de comercialización donde se mezclará lo físico con lo virtual.
Omnicanalidad, hiperconectividad, inmediatez… serán las estrellas de un evento que ya cuenta con más de 800 profesionales inscritos.
La compañía californiana, que ha abierto una tienda en Seúl, quiere "seguir creciendo en Corea".
El mayorista GTI, a través de su división de valor, distribuirá las herramientas de promoción para pymes que desarrolla la empresa onthespot, perteneciente a Telefónica.
El objetivo de la compañía es crear tiendas físicas que no necesiten líneas de pago o cajeros para poder operar, sino hacerlo a través de apps.
El gasto medio previsto en regalos de Navidad este año oscilará entre los 100 y los 300 euros, según la última encuesta de Showroomprive.
De Wal-Mart pasa a Walmart a medida que apuesta por hacer crecer su negocio de ecommerce.
El grupo portugués está buscando más compañías del ámbito de la nube y otros para integrarse con su negocio de seguridad cibernética S21Sec.
Como novedad en Europa este año, Holanda y Bélgica han estrenado un sitio web dedicado al Black Friday, lo mismo que Alemania, Suecia y Francia.
La adaptación al entorno digital, la creación de un espacio de tienda online y una plataforma de compra para 'mobile commerce' serán puntos clave del apoyo de la plataforma a las firmas españolas.
El mayor retailer del mundo espera que las ventas netas en el ejercicio fiscal 2019 crezcan cerca del 3% impulsadas por el crecimiento a través del ecommerce.
A pesar de la compra, TaskRabbit se mantendrá como una compañía independiente y seguirá cumpliendo sus alianzas con otros retailers.
Su sistema de caja registradora para tablet basado en Android facilita a las tiendas el cobro y la gestión de existencias.
El sistema permite a los retailers monitorizar la actividad en todo momento, medir comparativamente tiendas y vendedores y saber cuáles son los productos más comercializados.
Los aspectos que más aprecian los consumidores son la entrega de los productos a tiempo, el precio, las informaciones (sobre el proceso, el producto y los requisitos de compra) y la usabilidad del site de ecommerce.
La plataforma de distribución de moda para profesionales ha desarrollado un sistema de reconocimiento de imágenes con inteligencia artificial a partir de la API de Google TensorFlow.
El ElitePOS y sus accesorios añaden mayor personalización y flexibilidad a la cadena retail.
La compañía tiene el objetivo de alcanzar 70.000 millones de yuanes de sus canales de ventas offline en los próximos cinco años.
El establecimiento de Carcaixent (Comunidad Valenciana) mantiene la estrategia de omnicanalidad de la compañía, incorporando soportes digitales para acceder a la oferta online.
La alianza potenciará una plataforma de distribución centrada en el móvil que pondrá el foco tanto en los retailers como en las ofertas omnicanal.
Magnolia aporta su enfoque Open Suite y Connectis su metodología UX Design.