La ‘cross canalidad’ es un factor diferencial para ayudar a las empresas a acabar con los nichos diferenciados y las bases de datos aisladas de las organizaciones.

La ‘cross canalidad’ es un factor diferencial para ayudar a las empresas a acabar con los nichos diferenciados y las bases de datos aisladas de las organizaciones.
El estudio ‘Zebra 2017 Retail Vision Study’ pone de manifiesto que en 2021 el 70% de los retailers habrá invertido en IoT.
Las compañías definen tres pilares para medir el rendimiento en tienda y unos nuevos KPIs que proporcionan la base para evaluar mejor los resultados de los negocios.
En España, el mercado libre ya supera al de las operadoras y, por eso, el canal retail cobra cada vez más importancia. Entrevistamos a Marianna Cherubini, directora de Retail de Huawei Consumo, y Álvaro Galán, director de marketing de producto Huawei Consumo.
El Congreso de Innovación Smart Innovation 2017 organizado por la red profesional de directivos DIR&GE, ha puesto de relieve las mejores prácticas en experiencias de cliente.
Optimizar las operaciones y mejorar la experiencia de los clientes son algunas de las claves de Fujitu Retail Engagement Analytics.
Con la abierta en Figueras ya son dos las tiendas Phone House en Gerona, y más de 500 las repartidas por España.
Es el dato que se extrae en España del ‘Informe BIG DATA sobre el comportamiento del consumidor 2016, llevado a cabo por TC Group Solutions.
Un nuevo estudio concluye que los profesionales del sector deben replantearse las actividades que desarrollan en sus tiendas y buscar tecnologías que mejoren la experiencia del cliente para seguir siendo relevantes.
Con la apertura de PcComponentes Madrid Store se quiere emular el éxito de la de Murcia, que ya genera el 10% de las ventas de la compañía.
En 2021, al menos el 75% de los retailers prevé invertir en software analítico para prevenir pérdidas de negocio, optimizar precios y mejorar el servicio al cliente.
Comercios y negocios deben empezar a dirigirse hacia las oportunidades que brinda la AI en la era de la explosión de los datos.
Los principales motivos para interactuar con la publicidad digital son los incentivos, como las ofertas y los concursos, para el 18% de los encuestados; y el contenido interesante, útil y de calidad, para el 16%.
Los comercios en los que toda la venta ya es online han pasado del 16% en 2015 al 18% en 2016.
La asociación se centrará en las experiencias en las tiendas, la eficiencia operativa y la consistencia en varios canales.
Se espera que la transacción se cierre a finales del primer trimestre de 2017, sujeta a las condiciones precedentes habituales.
En Europa, las empresas legítimas alcanzaron unas pérdidas de 4.200 millones de euros, el equivalente al 8,3% de las ventas del sector.
EGI Group ultima una ronda de financiación para EGI Booster, un programa de aceleración vertical español para soluciones Ecommerce.
Además, el 72% de los nacionales afirma que modificaría sus hábitos de compra si los comercios dispusieran de cajeros automáticos, de acuerdo con un nuevo estudio.
La experiencia omnicanal y el marketing de contenidos son capitales y está afectando a todos los sectores, no solo al retail.
Los minoristas tradicionales se están dando cuenta de que no tienen la infraestructura, los recursos ni las capacidad para competir y buscan el apoyo del canal.
Compuesta por modelos con cable e inalámbrico, la nueva propuesta es ideal en retail, ocio, transporte y logística, manufactura ligera / limpia, administración, banca y salones de juego.
Tres de cada diez usuarios entregan su móvil antiguo, con un valor medio de 125 euros, al comprar uno nuevo.
La consultora avanza con esta nueva oferta en la transformación digital del Real Estate.
La cadena de franquicias de informática especializada perteneciente al grupo Ticnova cerró el ejercicio con una facturación de 45 millones de euros.
La jornada, que se celebrará el 9 de febrero en Madrid, pondrá el foco en las técnicas que transformarán la gestión de los RRHH en los comercios para mejorar la experiencia de los clientes.
Tejero se centrará en el desarrollo de negocio y la dirección de ventas de dos segmentos clave para Panda Security: la distribución y los clientes de empresa.
Un número cada vez mayor de empresas B2B han tomado la decisión estratégica de implementar el comercio digital y profundizar en el cambio de experiencia de compra de sus clientes.
Zebra SmartSense no sólo permite lograr óptimos niveles de stock, enriquecer la experiencia de compra o aumentar las ventas, sino mejorar la capacidad de prevención de pérdidas.
Con esta alianza Tecnocom busca fortalecer su portfolio de soluciones para el sector turístico con un producto diferencial de reserva y gestión de viajes.