Ahora Tyco Retail Solutions se llama Sensormatic Solutions

Retail

Esta marca se aplicará a los productos y servicios de Johnson Controls destinados al comercio minorista.

La marca Tyco Retail Solutions cambia de nombre. Así lo ha anunciado Johnson Controls, que ahora optará por la denominación Sensormatic Solutions.

El nuevo nombre se aplicará a los productos y servicios de Johnson Controls destinados a comercio minorista. Aquí entran soluciones para la prevención de pérdidas, inteligencia de inventario y análisis de tráfico en tienda.

Sí se mantendrán las marcas para retail Sensormatic, TrueVUE y ShopperTrak, pero bajo Sensormatic Solutions.

Johnson Controls dice que Tyco seguirá siendo su marca en seguridad y protección contra incendios.

“El paso de Tyco Retail Solutions a Sensormatic Solutions es más que un cambio de nombre”, comenta Kimberly Warne, vicepresidenta de Marketing de Sensormatic Solutions. “Es una oportunidad de articular de forma clara nuestro interés permanente por seguir siendo un socio fundamental y una pieza clave en la transformación de la industria minorista y, al mismo tiempo, hacer honor a nuestra historia y nuestro legado”.

“Este cambio”, añade Bjoern Petersen, presidente de Sensormatic Solutions, “nos permitirá presentarnos ante el mercado con una de las marcas más reconocidas de la industria minorista y reforzar así nuestro compromiso de proporcionar entornos de retail protegidos y adaptables, así como facilitar la toma de decisiones”.

“El nombre Sensormatic Solutions lleva asociado un perfil de crecimiento más dinámico que engloba toda nuestra oferta dentro de una misma marca para seguir innovando y construyendo el futuro”, prosigue Petersen, que cree que “sin duda se abre una etapa apasionante para nuestros clientes, socios comerciales y empleados”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor