Huawei abrirá otra tienda en Madrid

Retail

Se ubicará en las instalaciones de intu Xanadú. Con esta tienda, Huawei suma ya cuatro puntos de venta físicos propios en la capital y cinco en toda España.

Huawei sigue apostando por el mercado español. En cuestión de días abrirá una nueva tienda en Madrid, con lo que sumará ya cuatro superficies comerciales en la capital.

Esta Tienda Huawei ocupará 207 m2 en el Centro Comercial intu Madrid Xanadú y abrirá sus puertas este mismo sábado día 22 de agosto, con horario de 10 de la mañana a 10 de la noche. Allí los usuarios podrán encontrar desde smartphones a portátiles de la marcha china, pasando por accesorios como auriculares y dispositivos conectados como smartwatches y tabletas.

“Seguir creciendo en un mercado como España es una satisfacción para la compañía, cuyo objetivo es continuar ofreciendo la tecnología más puntera a los usuarios y ofrecerles un servicio cercano, profesional y accesible”, comenta al respecto Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España.

“Abrir una nueva tienda en Madrid hace que nuestros clientes puedan disfrutar de cerca de las últimas novedades de producto, el completo ecosistema Huawei y servicios y experiencias únicas”, añade Wang.

Esta tienda recibirá clientes todos los días, menos los festivos del 1 y el 6 de enero y el 25 de diciembre. Con ella, Huawei tiene ya cinco puntos de venta físicos propios en nuestro país. La tercera tienda madrileña se había inaugurado en Príncipe de Vergara recientemente, el pasado mes de junio.

Además, Huawei tiene Centros de Experiencia y Servicio repartidos por Madrid, Barcelona y Málaga.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor