Huawei abre su tercera tienda en Madrid

Retail

El que hasta ahora era su Centro de Servicio Posventa y Reparación en Príncipe de Vergara se transforma para convertirse también en espacio comercial.

Huawei abre las puertas de su tercera Tienda Huawei en Madrid. A los puntos de venta físicos que ya tenía en la Gran Vía y el centro comercial La Gavia, se suma ahora un nuevo espacio en Príncipe de Vergara.

El que hasta ahora era su Centro de Servicio Posventa y Reparación se transforma para convertirse también en espacio comercial. Esta nueva tienda tiene unos 100 m2 de espacio y ofrece lo último de la compañía china en tecnología móvil, wearables y accesorios.

Los clientes de Huawei podrán seguir llevando a este local sus dispositivos para reparaciones y consultas.

“La apertura de esta nueva tienda en la capital responde a la necesidad de ofrecer a nuestros clientes una experiencia premium cada vez más cercana y completa”, declara Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España.

“Además”, apunta, “seguir creciendo y expandiendo nuestra red comercial propia es sin duda uno de los objetivos principales de la compañía”.

“Para celebrar su inauguración, este nuevo espacio disfrutará de tres días de puertas abiertas, el 16, 17 y 18 de junio, para que los usuarios puedan disfrutar de todos sus servicios y conocer de primera mano la oferta de Huawei”, destaca Wang.

La tienda se inaugura con regalos y descuentos. Hasta el 30 de junio, sus trabajadores realizarán desinfecciones gratuitas de dispositivos independientemente de la marca, regalarán protectores de pantalla a quienes hagan alguna compra o reparación y rebajarán en un 20 % el importe de las reparaciones fuera de garantía.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor