Huawei se apunta a los Días sin IVA en España

ProductosRetail

Descontará el IVA a casi todos los productos disponibles en su tienda online y tiendas físicas de Madrid y Barcelona entre el 21 y el 24 de junio.

Por primera vez, Huawei celebrará la promoción de Días sin IVA en España, a través de su página web.

Los compradores que adquieran productos de la marca china en su Huawei Store Online Oficial entre los días 21 y 24 de junio recibirán un 21 % de descuento directo sobre el precio habitual.

Esta oferta cubre todos los productos disponibles, menos el smartphone Huawei Mate XS.

“Dentro de un mundo totalmente conectado e inteligente como el actual, Huawei está plenamente comprometida con enriquecer la experiencia de las aplicaciones inteligentes en sus dispositivos dentro cualquier posible escenario”, comenta Fabio Arena, Product Manager de Huawei CBG España.

Huawei lanza esta iniciativa una vez superada la parte más dura del confinamiento por la crisis del coronavirus.

Según ha desvelado, durante los últimos meses ha visto cómo los productos más demandados de su tienda fueron aquellos relacionados con el teletrabajo y la educación online, como los ordenadoresMateBook D14 y D15 y la tableta MatePad Pro, y dispositivos para ocio o deporte en casa, como los auriculares Freebuds 3 y el wearable Huawei Watch GT2e.

Los descuentos también se harán efectivos en Espacio Huawei Madrid, Huawei La Gavia, Huawei Príncipe de Vergara y Espai Huawei Barcelona.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor