Barcelona ya cuenta con su propio Espacio Huawei

Retail

Ubicado en Plaza Catalunya, permitirá conocer de primera mano las novedades tecnológicas de la compañía china y participar en actividades de formación y ocio.

Huawei ha abierto una segunda flagship en España. Tras Madrid, Barcelona ha sido la ciudad elegida para la apertura de unas instalaciones de 750 metros cuadrados.

Con dos plantas, el Espai Huawei Barcelona ofrece desde Plaza Catalunya un lugar inmersivo para conocer las novedades de la compañía china en smartphones, smartwatches, auriculares, tabletas, gafas inteligentes y aplicaciones de Huawei APP Services, por ejemplo, y también para disfrutar de experiencias de formación y ocio, como exposiciones o actividades con invitados especiales.

Al final, su objetivo sería servir de punto de encuentro para los consumidores locales y personas que visitan la ciudad.

“En 2019 ya fuimos pioneros en Europa con la apertura de nuestro Espacio Huawei en Madrid”, en Gran Vía, “y este año continuamos con nuestro objetivo de estar más cerca de nuestros consumidores en una de las ciudades más importantes y apasionantes del mundo. El nuevo Espai Huawei Barcelona es mucho más que una tienda, es un espacio de descubrimiento y para la experimentación, para vivir experiencias y conocer las tecnologías que harán la vida más fácil a las personas, y todo ello en un entorno inspirado en el espíritu vanguardista e innovador de Barcelona”, indica Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España.

Entre otras cosas, el Espai Huawei Barcelona ofrece un servicio técnico y otro de consultoría personalizada y cuenta con un laboratorio visible al público a través de ventanales que dejan al descubierto los trabajos de reparación de terminales.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor