Xiaomi abre nueva tienda en España… y van 8

ProductosRetail

El fabricante chino sigue apostando fuertemente por España y abrirá en Zaragoza su octavo Mi Store autorizado desde que aterrizara oficialmente el pasado noviembre.

El próximo sábado 14 de julio es el día previsto para la inauguración de la octava tienda autorizada de Xiaomi en España. En esta ocasión el lugar elegido es Zaragoza (zona comercial y de ocio intu Puerto Venecia) para cubrir la región aragonesa.

Para el fabricante chino, que llegó oficialmente a nuestro país el pasado 1 de noviembre, el  mercado nacional es estratégico para extenderse posteriormente a otros países de la Unión Europea.

La nueva Mi Store (como así denomina a las tiendas físicas autorizadas) contará con un extenso portfolio de productos como los dispositivos Redmi 5, Redmi 5 Plus y Redmi Note 5, aunque también incorporará otros como el Mi Electric Scooter, la Mi Action Camera 4K o el Mi Bluetooth Speaker, principales ventas de la compañía. Asimismo los usuarios podrán encontrar portátiles ultra ligeros como el recién presentado en España Mi Laptop Air.

Esta apertura prácticamente coincidirá en el tiempo con el próximo gran lanzamiento a nivel mundial que Xiaomi celebrará en Madrid el próximo día 24 de julio. Todos los rumores apuntan al lanzamiento del Xiaomi Mi A2, el nuevo dispositivo del fabricante con Android One. No obstante, tendremos que esperar para confirmar este hecho.

Hay que destacar que el objetivo de Xiaomi es terminar 2018 con 12 tiendas distribuidas por la geografía española. 

Read also :