La española Finetwork estrena una tienda de dispositivos

Retail

El servicio de venta estará primero disponible a través de la web y un teléfono gratuito, y más tarde en comercios físicos.

La española Finetwork pone dispositivos a la venta a través de una tienda que ya se encuentra operativa a través de la web y el teléfono gratuito 1777.

A esto le seguirá una implementación progresiva en tiendas físicas. Finetwork prevé cerrar este 2023 con más de sesenta puntos de venta.

Esta iniciativa emprende su andadura con una selección de smartphones de firmas como Samsung, Apple, Motorola, Xiaomi, Honor, ZTE, Realme y TCL, orientados a clientes que hayan contratado un servicio móvil. Finetwork ofrecerá la posibilidad de financiar sus adquisiciones.

En los planes de la compañía entra incorporar un servicio de seguros y un programa de recompra de móviles, además de ampliar la oferta con otros dispositivos y accesorios, incluyendo tabletas.

“Los clientes de Finetwork podrán seguir ahorrando con nosotros, accediendo a dispositivos a precios únicos, acompañados de unas tarifas de fibra y móvil también muy competitivas”, apunta Óscar Vilda, consejero delegado de Finetwork.

El directivo explica que este “es un proyecto muy ilusionante que esperamos que tenga una gran aceptación entre nuestros clientes”.