PcComponentes pospone la apertura de su Xperience Center Barcelona

Retail

La crisis del coronavirus y la declaración del estado de alarma retrasan la inauguración de este espacio comercial.

PcComponentes había decidido abrir su primer Xperience Center en Barcelona, junto a la Plaça de Catalunya, estrategia que anunció en el mes de enero.

Pero la crisis del coronavirus ha cambiado sus planes, como los de otras empresas.

La compañía ha explicado que, “debido al estado de alarma instaurado en nuestro país y, sobre todo, por puro sentido común y para proteger a la ciudadanía y a nuestros empleados, la apertura del Xperience Center se pospone hasta que la situación vuelva a la normalidad y con las máximas garantías de seguridad para todos”.

Todavía no hay fecha estimada para la inauguración. Hasta que pueda abrir las puertas de este espacio comercial, PcComponentes seguirá dándole forma su contenido “para tenerlo todo preparado y poder activarlo en cuanto todo esto pase y lograr nuestro objetivo: transmitir una nueva forma de entender el retail, en la que se prime la emoción y la experiencia”.

El Xperience Center constará de más de 1 000 metros cuadrados y ofrecerá novedades tecnológicas, asesoramiento, talleres y un servicio de recogida para pedidos online, además de zonas de teatro, gaming y modding.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor