Retail Forum 2018 se celebrará el 21 de marzo

Retail

Omnicanalidad, hiperconectividad, inmediatez… serán las estrellas de un evento que ya cuenta con más de 800 profesionales inscritos.

Queda poco más de un mes para que se celebre Retail Forum 2018, el evento para reunir a las distintas piezas del ecosistema del retail en España. Según datos de la organización, ya hay más de 800 profesionales registrados para la cita del próximo 21 de marzo en IFEMA (Madrid).

El objetivo principal es que los patrocinadores y speakers muestren cómo será la tienda del futuro gracias a las innovaciones que llegan en buena parte gracias a la tecnología. El congreso se convertirá en un lugar para experimentar, sentir y probar las tendencias más innovadoras en el punto de venta.

Para conseguirlo, los retailers deben afrontar la transformación omnicanal, la hiperconectividad y la inmediatez para dar servicio a sus clientes. Hay que tener en cuenta que los usuarios buscan cada vez más experiencias avanzadas y atractivas que diferencien las tiendas físicas de las online.

En el área tecnológica, los visitantes conocerán las últimas herramientas para mejorar la experiencia del cliente, la atención personalizada, la prevención del fraude en el comercio electrónico y mejorar la experiencia de pago.

De entre los patrocinadores, destaca la presencia de Avanade, Google, Orange, Vodafone, Selligent, Mirakl, telefónica, Comerzzia, Akamai Netalliance o Ricoh.

Gracias a ellos se ha aumentado el número de entradas gratuitas para los retailers. El registro está disponible aquí.