VTEX elige a Barcelona como sede de Customer Experience para Europa occidental
La compañía brasileña se decanta por España “porque hay profesionales con un gran talento para atender a toda la región y porque ocupa una posición geográfica estratégica”.
Aunque lleva operativa en España desde 2017, VTEX fortalece ahora su posicionamiento en nuestro país.
Con 16 oficinas en distintas ciudades del continente europeo y americano, la compañía de origen brasileño ha escogido Barcelona como sede oficial de Customer Experience para la región de Europa occidental.
“Hemos elegido España porque hay profesionales con un gran talento para atender a toda la región y porque ocupa una posición geográfica estratégica para nuestros clientes”, explica Daniela Jurado Jabba, directora de VTEX precisamente para Europa occidental.
“La digitalización acelerada por la crisis de la COVID-19 no ha hecho más que intensificar nuestros objetivos en España y en el resto de los países europeos. En este sentido, VTEX quiere facilitar las cosas con una solución de eCommerce SaaS que permita a las empresas mantenerse al día con la evolución del mercado, sin tener que invertir en la compra de sistemas que pueden quedar rápidamente obsoletos, y ofrecer una excelente experiencia al cliente”, detalla Jurado.
VTEX apostará por sectores como la alimentación, la electrónica y la moda con la misión de convertirse en referente en España, acelerando la respuesta tecnológica de sus clientes.
Fomentará el desarrollo de un ecosistema de eCommerce diverso a través de su Programa de Partners.