El Espacio Huawei de Madrid celebra un año de vida con ofertas y sorteos

Retail

La compañía china retransmitirá el evento Huawei Late Show desde su tienda a partir de las 21 horas del lunes día 6 de julio.

Hace casi un año, Huawei abría en Madrid su mayor flagship a nivel mundial.

El Espacio Huawei de la capital española se inauguró el 5 de julio de 2019. Para celebrar sus primeros doce meses de vida, sus responsables han anunciado el evento Huawei Late Show, que tendrá lugar en la tienda no el domingo sino el lunes día 6.

Huawei Late Show se retransmitirá por internet a través de este enlace (solo disponible a partir del lunes) desde las 21 hasta las 23 de la noche. Contará con la participación de los YouTubers ByTarifa y xBuyer, así como la intervención de Fabio Arena, Product Manager de Huawei CBG España, que será el encargado de enseñar a fondo ocho productos de la marca.

Estos dispositivos contarán con ofertas exclusivas y se podrán adquirir tanto en la tienda física, que ese día cerrará a medianoche, como durante el streaming. Las ofertas se mantendrán disponibles vía online hasta el 7 de julio a la 1.

Quienes se conecten a la retransmisión podrán participar en el sorteo de diferentes premios, como un Huawei P40 Lite 5G o el Mate XS de pantalla plegable.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor