OnePlus forma equipo en España y abre oficinas

InfoCanalNegociosRetail

Además de colaborar con Amazon España en términos de distribución, lo hará con PcComponentes y Fnac y mostrará productos en puntos físicos.

OnePlus refuerza su negocio en España con la apertura de sus propias oficinas en nuestro país.

Esto supone la formación de un equipo de talento local, que va a estar dirigido por David Sanmartín. Este directivo lleva años en las filas de OnePlus, desde la fundación de la compañía de tecnología móvil hace casi un lustro, y fue responsable de marketing para Europa cuando se abrió la sede de Londres.

Ahora, en medio de la iniciativa de expansión de OnePlus por el continente, Sanmartín asume el papel de Country Manager en España.

“España es un mercado en el que se aprecia la tecnología, se apuesta por la innovación y los productos de calidad son especialmente bien valorados por el consumidor”, aprecia David Sanmartín. “También es conocida por ser un país de early-adopters, muchos de ellos clientes de OnePlus prácticamente desde que nacimos como compañía y estamos seguros de que esta apuesta por España será bien recibida por los consumidores”.

OnePlus colaboraba ya con Amazon España en términos de distribución. Tras la firma de un par de acuerdos, lo hará también con PcComponentes y Fnac, lo que permitirá a OnePlus mostrar sus productos en puntos físicos. Cabe señalar que España es el primer mercado europeo en el que consigue esto con un retailer.

“Fieles a nuestro lema Never Settle, en nuestro objetivo de seguir creando nuevos productos que sean incluso mejores, conectamos con nuestra comunidad y escuchamos a usuarios de todo el mundo que quieren dar forma al futuro de los smartphones junto a OnePlus”, dice el Country Manager.

OnePlus ya tenía una comunidad de más de medio millón de españoles en su foro. Ahora las opiniones recabadas a través de este canal se juntarán con los comentarios que se vayan recabando por el nuevo equipo de OnePlus España.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor