Xiaomi abre mañana otra Mi Store autorizada en la provincia de Barcelona

Retail

Además, el sábado día 22 de diciembre, inaugurará otro establecimiento en Málaga.

Xiaomi sigue ampliando su red de tiendas por España, primer mercado de Europa occidental al que llegó hace algo más de un año.

A las diecisiete Mi Stores autorizadas con las que cuenta en nueve provincias distintas, se sumarán durante los próximos días otras dos.

La primera abrirá sus puertas mañana día 15 de diciembre en Esplugues del Llobregat. Será la cuarta tienda de Xiaomi en la provincia de Barcelona.

Siete días más tarde, el próximo 22 de diciembre, inaugurará otra en Málaga. En su caso será el tercer establecimiento de Xiaomi en la provincia de Málaga

En ellas se podrán encontrar smartphones como los Mi A2, A2 Lite, 8, 8 Lite, POCOPHONE F1, Redmi 6, 6A, Note 6 Pro y Mi MIX 2s. Otros productos disponibles serán, por ejemplo, Mi Electric Scooter, Mi Home Security Camera 360º, Mi Band 3, Mi Bluetooth Speaker, Mi Electric Toothbrush y Mi Motion-Activated Night Light.

Además de estas dos Mi Stores autorizadas, Xiaomi abrirá cuatro Mi Stores exclusivas el sábado día 22. Lo hará en Cartagena, Palma de Mallorca, Almería y Sevilla.

Lea también :