Amazon planta en la Comunidad de Madrid tres estaciones logísticas más

Retail

Estas instalaciones iniciarán sus operaciones entre agosto y noviembre en las localidades de Madrid, Móstoles y Coslada.

Amazon amplía su presencia en España a través de la Comunidad de Madrid y lo hace con el anuncio de una triple apertura de estaciones logísticas.

Estas instalaciones comenzarán a estar operativas entre los meses de agosto y noviembre en las localidades de Madrid, Móstoles y Coslada.

Esto eleva las instalaciones de la compañía americana en la región a un total de trece. El centro logístico de San Fernando de Henares es el más antiguo, con casi una década de vida.

En el municipio de Madrid Amazon ya cuenta con otra estación logística y un centro urbano. También ha instalado un centro urbano en Coslada.

Las nuevas estaciones deberían generar unos 220 puestos de trabajo fijos, además de contar con un centenar de conductores de unas 20 empresas de reparto asociadas para llevar los paquetes a los clientes.

De este modo, se atenderán las necesidades de pequeñas y medianas empresas que venden por internet. En la Comunidad de Madrid, alrededor de 2500 pymes venden en Amazon.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor