Madrid acogerá el eRetail Congress el 27 de abril

Retail

Ponentes y asistentes tienen una cita en el multiespacio Truss Madrid del WiZink Center. Las charlas también se retransmitirán vía ‘streaming’.

Madrid acogerá el próximo 27 de abril una nueva edición del encuentro profesional de referencia sobre eCommerce y retail eRetail Congress organizado por Dir&Ge.

Ponentes y asistentes se darán cita en el multiespacio Truss Madrid del WiZink Center de la capital. Aquellos que no puedan trasladarse podrán acceder a las charlas a través del Stage Virtual, con retransmisión en streaming a través de cualquier dispositivo.

Uno de los puntos fuertes del día serán las mesas redondas “Retos de la transformación digital de Retail y nuevas oportunidades de negocio del sector” y “El consumidor omnicanal tiene superpoderes: ¿Cómo las marcas pueden captar, retener y fidelizar al cliente digital?”.

Estos debates abordarán el potencial de las experiencias personalizadas y soluciones tecnológicas con las que favorecer el contacto directo en tiempo real y el análisis de los datos. Otros temas serán el pago aplazado y la innovación en logística.

La agenda incluye ponencias y casos de éxito a cargo de profesionales de marcas como Fnac, Casa del libro, Aena o Worten, que analizarán tendencias de consumo y prácticas competitivas.

El evento está pensado para directivos de compañías de retail que buscan soluciones a los nuevos desafíos del mercado y la entrada será gratuita.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor