Tras comenzar a operar juntas en América, ahora llega el turno de Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico.

Tras comenzar a operar juntas en América, ahora llega el turno de Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico.
La división Mobile del mayorista hace balance de su primer año de vida y espera seguir creciendo a pesar de la escasez de componentes, que impactará principalmente a lo largo del segundo semestre.
Juntas ofrecerán formación sobre esta plataforma y su modelo de pago por uso para impulsar el salto a la nube.
Sus socios obtendrán mayores descuentos por los acuerdos establecidos con nuevos clientes y la venta de nuevas tecnologías.
De este modo, reconocerá a proveedores de hardware independientes, integradores de sistemas, consultores y socios tecnológicos.
Entre otros detalles, ha optimizado la experiencia del portal de partners y la plataforma de e-learning.
La compañía se ha propuesto duplicar el tamaño de su canal español a lo largo de 2021.
La pandemia de coronavirus ha cambiado las reglas de juego y proveedores de software integrado, distribuidores, minoristas y demás socios ya lo están comprobando.
Anuncia una inversión de varios millones de dólares para que sus socios vayan más allá de la implantación e incrementen su rentabilidad.
Partner Managed Service Provider se divide en cuatro categorías: MSP Bronce, Silver, Gold y Platinum.
Un nuevo programa ofrece beneficios relacionados con las evaluaciones técnicas, las demostraciones conceptuales y el acelerador de socio a socio.
Ha completado la adquisición de Motiv, incluyendo su Centro de Operaciones de Seguridad soberano.
José Antonio Morcillo señala que el Programa tiene como principal objetivo “mantener un contacto regular con el canal. El contacto provoca conocimiento, y esto pretende crear un alto nivel de lealtad dentro del canal”.
Su solución ha sido certificada para la adopción segura de servicios en la nube cumpliendo con los principios de conectividad de Microsoft.
El actual CEO de Tech Data, Rich Hume, también será el consejero delegado de la empresa resultante, que ofrecerá soluciones en más de un centenar de países.
Es el único proveedor habilitado para distribuir sus licencias Multiempresa, Business y Call Center.
Entre las mejoras de su Programa de Partners también se incluyen herramientas como un nuevo configurador para el desarrollo de soluciones.
ThreatQuotient explica que la evaluación de estos proveedores debe basarse en referencias en entornos similares.
El Motorola Enterprise Partner Program facilitará estrategias de salida al mercado.
Su acuerdo alcanza los mercados de Europa y Oriente Medio para promover centros de datos más eficientes.
Este sitio agrupa información relevante para la comunidad, incluyendo las plataformas de Imaging Channel, Imaging Alliance Program e Imaging Rewards.
Desarrollará, implementará y dará soporte a estas soluciones en sus canales de España, Portugal e Italia.
La revisión incluye nuevos modelos de comercialización y especializaciones, entre otras novedades.
El acuerdo para ofrecer Adaptative Cloud Security a proveedores de servicios de seguridad gestionados afecta a toda la región EMEA.
Es el único socio que llega a este nivel en la península ibérica. Su intención es conseguir también las referidas a aplicaciones nativas cloud y VMware Cloud Foundation.
Aunque ya trabajaba con sus soluciones por medio de MobileIron, ahora ha firmado un acuerdo directo con este fabricante especializado en el terreno móvil.
HP presenta a sus socios el primer programa de Impacto Sostenible para afrontar el cambio climático, los derechos humanos y la brecha digital.
La tecnología y las necesidades surgidas durante la pandemia de coronavirus seguirán marcando la estrategia del canal los próximos meses.
El mayorista ha abierto este año una división de seguridad, siguiendo su proyecto de diversificación que arrancó en 2020 con la de comunicaciones unificadas.
Dell Technologies ha anunciado un nuevo programa de canal para adaptar el negocio con sus socios a la nueva situación provocada por la pandemia mundial.