Las soluciones de pago por uso de Fortinet estarán disponibles en ArrowSphere

Estrategia de CanalInfoCanalProductos

El acuerdo para ofrecer Adaptative Cloud Security a proveedores de servicios de seguridad gestionados afecta a toda la región EMEA.

Arrow ha llegado a un acuerdo de distribución con Fortinet que supondrá la ampliación de su cartera de seguridad en la nube.

Añadirá a su plataforma de autoservicio ArrowSphere las soluciones Adaptative Cloud Security del fabricante de seguridad para toda la región EMEA. Estas soluciones de pago por uso están dirigidas a proveedores de servicios de seguridad gestionados.

“La capacidad de unir las operaciones de redes y seguridad en una misma plataforma es una gran ventaja para los MSSPs, ya que les permite ofrecer una solución eficiente a través de un único proveedor y aumentar así los ingresos medios por usuario”, destaca Anne Bourgeois, vicepresidenta de canal para EMEA de Fortinet.

“Tenemos muchas ganas de proporcionar nuestra oferta de servicios de seguridad en la plataforma autoservicio ArrowSphere de Arrow para capacitar a los MSSPs”, añade, “y así ayudarles a construir modelos de negocio rentables, así como adaptarse a las dinámicas cambiantes del mercado y asistirles en su crecimiento”.

Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, explica que “ArrowSphere está diseñada para simplificar la conexión entre los proveedores de servicios cloud, los socios de canal y los usuarios finales, y ofrece un catálogo completo de soluciones para que los partners puedan gestionar los servicios en la nube de sus clientes de principio a fin”.